martes, 8 de noviembre de 2011

3. Imaginar y Crear de Graciela Mostes.

4 comentarios:

  1. A mi también me gustan los cuentos de brujas, pero me da un poco de temor; ya que cuando era niña iba por un monte y una bruja me envolató el camino desviandome hacía un lugar desconocido. Gracias a Dios no duro mucho.

    ResponderEliminar
  2. los cuentos de brujas y de misterio,siempre elevan mi adrenalina, en donde el miedo me invade, todavía les tengo respeto y sobre todo a las peliculas de terror, sin embargo ese miedo me lleva a querer escuchar y saber de ellos ¿que contradictorio verdad? pero creo que con algunos niños pasa igual.

    ResponderEliminar
  3. Claro hermosos esta clase de cuentos, quien de nosotros, de nuestros padres, abuelos y ancestros no sabe o desconoce la literatura embrujada, mi abuelita murió hace 19 años y murió de casi 90 años y relataba cuentos de brujas, entonces imagínense….toda una historia y una vida enmarcada con estos fabulosos cuentos, cuentos que así como sus protagonistas envolatan en sus cuentos, así mismo envolatan a lector con sus finales; “fantástico”

    ResponderEliminar